GRAN ÉXITO DE LA 1ª COPA FEDERACIÓN PRE-BENJAMÍN EN OROPESA DEL MAR

El sábado 31 de mayo el pabellón Carlos Taulé resgistro lleno absoluto para ver la evolución de los más pequeños en la primera edición de la copa pre-benjamín. Los jugadores de las mejores canteras de la comunidad Valenciana acudieron a la cita y deleitaron a todos los presentes en Oropesa. Las ganas , el esfuerzo, deportividad , e ilusión de estos pequeños jugadores pero grandes deportistas hicieron disfrutar a todos de un gran día de hockey línea.

El CPILC PLAYAS OROPESA A se hizó con el título de CAMPEÓN , desarrollando un juego atrevido pero serio y disciplinado de principio a fin del torneo sin importar que equipo tuvieran enfrente. Pasaron primeros de grupo para luego conseguir ganar a un gran Alas de Sagunto A en semifinales y vencer a los Llops en la final. Nuestros equipos CPILC B y CPILC C quedaron séptimos y octavos haciendo grandes partidos.

Destacamos especialmente a nuestros porteros Mario , David y Nico que a pesar de ser los más pequeños del torneo hicieron un buen campeonato.

El torneo se cerró con la entrega de premios para todos los participantes donde contamos con la honorable presencia de los ediles de deportes , Andrés Safont y Cultura Mª Carmen Taulé que felicitaron a todos los equipos.

Panoramica 2-1

A continuación mostramos todos los resultados y desarrollo del torneo. Desde el CPILC queremos felicitar a todos los clubes participantes por el torneo y por la gran labor que estan haciendo por el crecimiento del hockey línea en la comunidad Valenciana.

Diapositiva6

 

Diapositiva2

Diapositiva3

Diapositiva4

Diapositiva5

 

 

 

Share