SÁBADO 18 DE OCTUBRE GRAN JORNADA DE HOCKEY EN ALMASSERA

El pasado fin de semana se volvió a disputar una nueva jornada de la liga autonómica en categoría prebenjamín – benjamín – Alevín – senior y amistoso femenino. El CPILC PLAYAS OROPESA visitaba las instalaciones de los skulls Almassera en Valencia. 

skulls-cpilc2

PREBENJAMÍN SKULLS ALMASSERA 7 – CPILC PLAYAS OROPESA 12 Partido muy bonito donde se vieron grandes jugadas de ambos equipos que hicieron disfrutar a los asistentes.

BENJAMÍN SKULLS ALMASSERA 5 – CPILC PLAYAS OROPESA 4. Este fue el partido más emocionante de la jornada donde el CPILC controlaba el disco y los Skulls defendían bien y salían a la contra, los de Oropesa llegaron a ponerse por delante 4 a 1 en el marcador a falta de 4 minutos. Pero no fue suficiente los de Almassera que no bajaron el ritmo en ningún momento del partido luchando cada puck , consiguieron remontar y ponerse por delante en el marcador, ya con el 5 – 4 que iba a ser el resultado final

el CPILC tuvo tres ocasiones para empatar que el portero de skulls atajó lo que le dio la victoria a los valencianos.

ALEVÍN SKULLS ALMASSERA 2 – CPILC PLAYAS OROPESA B 7 Partido dominado por el CPILC que ha jugado con buen ritmo y ha sido justo ganador.

ALEVÍN SKULLS ALMASSERA 0 – CPILC PLAYAS OROPESA 14 Partido para los de Oropesa que aunque tenían alguna baja por lesión, se ganó sin problema, aún así tienen que seguir mejorando ya que están lejos de su mejor nivel como equipo, para poder afrontar los siguientes partidos.

SENIOR SKULLS ALMASSERA 2 – CPILC PLAYAS OROPESA B 8 El segundo equipo senior del CPILC formado en su mayoría con jugadores infantiles y juveniles cada partido que pasa lo van haciendo mejor y están consiguiendo superar el hándicap de jugar en categoría superior.

SENIOR SKULLS ALMASSERA 0 – CPILC PLAYAS OROPESA A 14 . Partido ganado con comodidad para los de Oropesa que aprovecharon para rodar a todos los jugadores y probar líneas.

FEMENINO SKULLS ALAMSSERA 0 – CPILC PLAYAS OROPESA 10 Gran partido realizado por las chicas del CPILC , que esta vez sí que hemos podido ver un poco más de juego de equipo y garra . A destacar a nuestras dos porteras Vanessa y M. José que consiguieron hacer un cerrojo y dejar la portería a cero.

Próximo fin de semana el CPILC visitará los Halcones de Torrevieja , uno de los grandes de la comunidad.

 

Share