GRAN FIN DE SEMANA CON DOBLE JORNADA DE LIGA AUTONÓMICA PARA EL CPILC PLAYAS OROPESA

El sábado 1 de noviembre se jugarón 7 partidos en el pabellón Carlos Taulé donde nos enfrentamos a los Diablos de Mislata en varias categorías. Los resultados que se dieron fueron :

PREBENJAMÍN CPILC PLAYAS OROPESA 20 - DIABLOS DE MISLATA 3 cpilc-mis1

 

BENJAMÍN CPILC PLAYAS OROPESA 17 - DIABLOS DE MISLATA 1

ALEVÍN CPILC PLAYAS OROPESA A  22 - DIABLOS DE MISLATA 0

ALEVÍN CPILC PLAYAS OROPESA B 13 - DIABLOS DE MISLATA 0

INFANTIL CPILC PLAYAS OROPESA 12 - DIABLOS DE MISLATA 2

SENIOR CPILC PLAYAS OROPESA A 9 - DIABLOS DE MISLATA 5

SENIOR CPILC PLAYAS OROPESA B 6 - DIABLOS DE MISLATA 7

 

Buenos partidos jugados el sábado, los equipos realizaron buen juego y dieron buena imagen , poco a poco todos van cogiendo ritmo de competición. A destacar el partido del senior b que aunque se perdió , fue el partido más emocionante de la jornada. Nuestro equipo formado por jugadores muy jóvenes hicieron un gran partido con juego rápido y disciplinado. Mencionar a los infantiles Sergio Caravaca y Aaron Denia por su gran trabajo durante el partido.

IMG 8798Y el domingo nuestros equipos senior se desplazaron a tierras valencianas para jugar contra los Pirates de Alberic.

SENIOR PIRATES ALBERIC 3 - CPILC PLAYAS OROPESA B 6

SENIOR PIRATES ALBERIC 1 - CPILC PLAYAS OROPESA A 18

Hay que felicitar a los de Alberic por su evolución de la temporada pasada a esta y en especial a su entrenador Adrian Martín por el grantrabajo que esta realizando , seguro que estos Pirates van a dar mucha guerra.

Y para el prómo fin de semana los días 8 y 9 de noviembre  Oropesa acogerá la primera sede de la liga nacional plata cita que no os teneís que perder.

 

Share