ARRANCA LA LIGA NACIONAL PLATA ESTE FIN DE SEMANA EN OROPESA

CartelLigaPlata

Oropesa acogerá la primera sede de la nacional Plata los días 8 y 9 de noviembre. Arranca la Liga plata 2014-15 con la primera sede, en el Pabellón Carlos Taulé , donde se podrá ver a los ocho equipos que este año lucharan por este título nacional.

Tras varias temporadas a nivel nacional, el CPILC PLAYAS OROPESA  se renueva  con el objetivo de asentar  bien las bases de cara el futuro,

participando este año en la Liga nacional plata con un equipo mezcla de jugadores recién llegados de la cantera  para los que será su primer año en este tipo de competición y varios jugadores ya experimentados a nivel nacional. El objetivo es crear un equipo sólido y poder permitir a los jugadores de la cantera  subir progresivamente en las mejores competiciones nacionales. Todo ello dirigido desde el cuerpo Técnico con Markus Piippo y Nacho Pérez al frente. 

Los equipos que participan son :

IGUALADA HOCKEY LÍNEA: Equipo hístórico de Cataluña con mucha tradición de hockey a sus espaldas que a priori sera uno de los punteros.
PARDOS HOCKEY CLUB: Equipo de  Asturias , que contara en su mayoria con fichajes de fuera con mucha experiencia  una incognita pero que a buen seguro van a luchar para estar en los primeros puestos.
RUBÍ CENT PATINS B: Uno de los clubes con mayor potencial a nivel nacional, recien ascendido con su segundo equipo que llega a la categoría con la intención de subir para poder rodar sus jugadores para que luego puedan dar el salto a su equipo de élite. 
LOSTREGOS LUGO: Equipo con gran experiencia en la categoría , que esta dispuesto a dar mas de una sorpresa, ellos acogerán la última sede.
MURALLA OPTICA TUCANS ASME: Equipo catalán con jugadores muy rodados y que aspira a todo , ya que ya lleva varias temporadas en la categoría y conoce bien la competición.
CP ALAS DE SAGUNTO: equipo recien ascendido de la comunidad valenciana , cuentan con un equipo con jugadores experimentados y alguna incorporación de su gran cantera. Los Alados aunque entran por primera vez en la competición serán un rival a tener en muy cuenta ya que están realizando un gran trabajo. 
CHL JUJOL: Equipo con experiencia , y como buen catalán equipo peligroso que puede llegar a todo, habrá que seguir de cerca la evolución de este gran equipo.
CPILC PLAYAS OROPESA: Equipo con  mezcla de jugadores muy jóvenes  y experimentados, estamos trabajando para conseguir un bloque compacto y ser competitivo a todos los niveles.

PISTAUna liga que a priori se plantea muy igualada y competida donde cualquiera de los ocho puede conseguir el título, y que cada punto perdido puede suponer pasar de estar en los puestos privilegiados de podium , a los puestos de abajo.  Y En la que cada sede seguro que se vivirán partidos emocionantes y con buen hockey. Os esperamos los días 8 y 9 de noviembre en el Pabellón Carlos Taulé de Oropesa del Mar. La evolución de los partidos se podrá seguir en directo a través de: http://www.hockeylinea.fep.es

HORARIO DE PARTIDOS:

SABADO 8 MAÑANA
10:00 HC RUBÍ CENT PATINS B – CHL JUJOL
11:15 MURALLA OPTICA TUCANS ASME – HL IGUALADA
12:45 LOTACC PARDOS HC – CP ALAS DE SAGUNTO
14:00 CPILC PLAYAS OROPESA – LOSTREGOS LUGO

IMG-20141030-WA0001

SABADO 8 TARDE
17:00 HL IGUALADA - HC RUBÍ CENT PATINS B
18:15 MURALLA OPTICA TUCANS ASME - CHL JUJOL
19:45 CP ALAS DE SAGUNTO - LOSTREGOS LUGO
21:00 LOTACC PARDOS HC - CPILC PLAYAS OROPESA

DOMINGO 9 MAÑANA
9:00 LOTACC PARDOS HC - LOSTREGOS LUGO
10:15 CHL JUJOL - HL IGUALADA
11:45 HC RUBÍ CENT PATINS B - MURALLA OPTICA TUCANS ASME
13:00 CP ALAS DE SAGUNTO - CPILC PLAYAS OROPESA

Share