21 -22 DE FEBRERO RESULTADOS LIGA ORO FEMENINA Y AUTONÓMICA

El pásado fin de semana se jugó por un lado en San Joan Despí la cuarta sede de liga Oro femenina y por otro lado el domino en Oropesa partidos de la liga autonómica. En San Joan Despí las chicas perdían sus tres partidos con los siguientes resultados :

CPILC PLAYAS OROPESA 4 ESPANYA HC 5

CPILC PLAYAS OROPESA 2 - CP CIUTAT DE VILA-REAL 3

CHL MEIGAS LUGO 3 - CPILC PLAYAS OROPESA 0

Misma tónica para los partidos contra Espanya y Vila-Real , partidos igualados que se deciden por el buen acierto de los contrarios, con fallos puntuales nuestros  debido a la falta de concentración en los ultimos minutos. En el partido contra Meigas , pudo la experiencia aunque las nuestras hicieron buen trabajo. Próxima sede será en Lugo donde nos enfrentaremos a Valladolid B - Jujol  y Aranda. Felicitar a Jujol que a falta de tres jornadas a conseguido el ascenso a liga elite femenina.

El domingo 22 se jugaba en el pabellón Carlos Taulé otra jornada de autonómica con los siguientes partidos y resultados:

SENIOR CPILC PLAYAS OROPESA B 12 PIRATES ALBERIC 1

ALEVÍN CPILC PLAYAS OROPESA B 1 - CPILC PLAYAS OROPESA A 8

SENIOR CPILC PLAYAS OROPESA A 12 - PIRATES ALBERIC 1

cpilc-pirates1

Con estos resultados el senior A sigue invicto liderando la clasificación el senior B se situa mitad de tabla , y en alevín el CPILC A lider con todo ganado seguido por el CPILC B que solo ha perdido contra el A. El próximo fin de semana nos espera una jornada doble en autonómica el sábado se jugarán los partidos en Oropesa contra Vila-Real y el domingo visitaremos a Mislata.

cpilc-pirates2

 

 

 

Share