ARRANCAN LAS LIGAS NACIONALES PARA EL CPILC PLAYAS OROPESA

Trás varias jornadas de la liga autonómica , este fin de semana los dias 31 de octubre y 1 de noviembre , el CPILC PLAYAS OROPESA , arranca las citas  a nivel nacional con la primera sede de liga Oro femenina en Valladolid y la primera sede liga nacional plata en Barcelona .

Por un lado las chicas se desplazaran hasta Pucela con un equipo renovado, muy joven con el objetivo de asentarse en la categoría. A destacar las incorporaciones llegadas desde la cantera María Martí , Laura Gallego , Minerva Moya , y como nueva incorporación al club ,  la venezolana Adriana Villalba que sera un seguro en la porteria de las de Oropesa. Este fin de semana se enfrentaran  al CPLV Valladolid  y al Espanya Hc de Mallorca  el sábado y el domingo contra Lostregos Lugo.  A pripori se plantea una liga igualada donde cualquiera de los equipos puede ganar al resto.

Por otro lado los chicos viajarán hasta San Adriá del Besos , para disputar la primera sede de la liga nacional plata, donde se enfrentaran a Pardos de Asturias , Tucans de Barcelona anfitriones de la sede , y Chl Aranda de Duero. El objetivo para este equipo es el poder conseguir el ascenso a oro , y para ello el cpilc se ha reforzado con jugadores llegados desde la cantera como Carlos Villa , Hugo Valls , Diego Fabra, Marcos Carbó y como  nuevo jugador  en el club, el extranjero Peter Varysnky, máximo goleador de la pasada temporada en la categoría.

ARRANCAN LIGAS NACIONALES

 

Share