RESULTADOS PRIMER FIN DE SEMANA OFICIAL PARA EL CPILC PLAYAS OROPESA

Este fin de semana el CPILC PLAYAS OROPESA ha jugado su primera jornada de autonómica en  Gaeta Huguet ante el HCC  donde se  han dado los siguientes resultados

SENIOR HCC 9 CPILC PLAYAS OROPESA 3 : Partido ganado claramente por HCC que presento un gran equipo plagado de extranjeros y ante al que nada pudo hacer  un CPILC  mermado con 6  bajas , que aun asi en algunos momentos dió buen juego.

JUNIOR HCC  7 - CPILC PLAYAS OROPESA 2 : Patido ganado por HCC que aprovechó los primeros minutos para sacar ventaja , que ya peso mucho para el CPILC que al igual que en el senior no pudo contar con jugadores de primera linea por baja.

JUVENIL HCC 2P - CPILC PLAYAS OROPESA 2 : Partido emocionante con un HCC encerrado atrás intentando aprovechar las contras , con un CPILC manteniendo el control del juego y del puck que a pesar de no poder contar con jugadores importantes fueron dominadores del partido que acabó con empate a 2 y que en porroga el HCC conseguía el punto bonus. 

INFANTIL HCC 5  - CPILC PLAYAS OROPESA B  2: Buen partido de ambos conjuntos el CPILC realizó buena primera parte llegando al descanso con un dos cero a su favor y que luego HCC remontaría jugando una buena segunda parte  hasta llegar al resultado final por 5 a 2.

INFANTIL HCC 0 - CPILC PLAYAS OROPESA 6 : Partido sin mucha historia con HCC encerrado al lado de su portería  y que solo despejaba el puck sin poder jugar ante un CPILC superior que aprovecho para rodar jugadores.

ALEVÍN HCC 2 - CPILC PLAYAS OROPESA 11 : Buen primer partido del CPILC alevín al que le espera una liga competida y que cada punto conseguido va a valer su peso en Oro de cara a la clasificación final.

BENJAMIN HCC 0 - CPILC PLAYAS OROPESA 2: Partido ganado para el CPILC con buen juego que seguro podrán luchar por los puestos de arriba.  

PREBENJAMIN HCC 0 - CPILC PLAYAS OROPESA 3 : Primera victoria de los peques en esta temporada que a pesar de tener jugadores noveles seguro que van a realizar una buena temporada.

Felicitar a la federación Valenciana que este año ha creado una app oficial donde se puede seguir los resultados y clasificaciones de las diferentes competiciones. Buscar en google play como FPCV

Y para esta semana debutará nuestro equipo de Oro masculino en las Rozas y las chicas viajaran a Lugo para jugar la primera sede Oro Femenina. Esperemos que estos dias nos traigan buenas noticias para el CPILC con la recuperacion de algunos jugadores para sus plantillas.

 

 

Share