RESULTADOS 8 - 9 DE OCTUBRE

Los días 8 y 9 de octubre los equipos de ORO del CPILC PLAYAS OROPESA se estrenaban en liga nacional. Por una parte las chicas viajaban a Lugo para jugar la primera sede de la liga Oro Femenina donde iban a jugar 2 partidos.  El sábado por la mañana partido contra las fighters donde aunque llegaron a ponerse dos a cero en el marcador por delante, las fighters al contraataque consiguieron empatar y asi llegar a la porroga y penalties para conseguir el punto bonus.  Por la tarde nos ibamos a enfrentar al equipo más fuerte de la categoría el CPLV VALLADOLID partido con muy buen juego de ambos conjuntos,  donde las de Oropesa demostraron que pueden estar al mejor nivel . Resultado final 4 a 3 para las de Pucela. Buena sede para las chicas que aunque solo se traen un punto, que sabe a poco ,  vuelven con buenas sensaciones de cara a la próxima sede.

chicaslugo

Por otro lado el equipo de Oro Masculino se desplazó hasta las rozas para disputar el primer partido ante un gran rival ,intenso arranque de la Primera División Oro el que se ha vivido en el Centro de Patinaje de las Rozas .En resumen  un partido con un hockey de buen nivel que hizo disfrutar al público asistente, muy ajustado y que se definió por pequeños detalles. El saber estar que demostró el conjunto del CPILC,  hizo que al final consiguiera sumar tres puntos importantes por 1 a 2. 

rozas-cpilc

 

Aquí tenemos el resumen del partido de Liga Oro disputado en el Centro de Patinaje entre el CHC Las Rozas y el CPILC PLAYAS OROPESA, finalizado con el resultado de 1/2 para los de Oropesa.

https://www.youtube.com/watch?v=cYe5EqMHpq8

Share